formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información de nuestra política de privacidad. Si continúas, consideraremos que aceptas la utilización de cookies propias y de terceros.

Colecciones

facetas

14415 resultados

Relive

tipo de documento Museo

...

Díptico comercial impreso a color en español de las joyas que conforman la colección "Cuatro creaciones" del joyero J. Fuset, de Barcelona. La cubierta está ilustrada con las alegorías vegetales de las estaciones del año. En el interior, aparecen las imágenes de las cuatro joyas, correspondientes a las estaciones. Destaca la del otoño que representa un racimo de uvas diseñado con perlas y diamantes. En la contracubierta del folleto, un huecograbado con el logotipo de la joyería publicitada.

Taller de imprenta: Huecolor. [Barcelona]

 

...

Lámina publicitaria del Vino Blanco Diamante, de Bodegas Franco-Españolas, en Logroño, La Rioja. Ilustrada con el rostro de una mujer que viste joyas elaboradas con diamantes y sosteniendo una copa del vino publicitado en actitud de brindis junto a una botella del mismo, Reserva de 1945. Al verso, hay impresas varias recetas de ponches hechas con ron y cognac.

...

Lámina publicitaria con los precios de los vinos de las Bodegas López de Heredia, en Haro, La Rioja. Aparecen los precios de sus vinos por cajas y barricas junto a una ilustración de una botella de Vendimia Especial Cosecha de 1900. Constan los datos de las oficinas y depósitos de la bodega en Madrid.

...

Díptico de la empresa "Les Nouvelles Editions Meridian" de París, promocionando la canción "Vive le bon vin!, con letra de Jacques Larue y música de Gérard Winkler. En la cubierta, la imagen de los intérpretes Jacques Hélian y Luis Mariano bajo una fondo de motivos vegetales de hojas de parra y racimos de uvas. En el margen inferior aparecen los datos de "Les Novuvelles Editions Meridian" y sus sucursales de Bruselas y Zurich. En el interior está impresa la partitura de la tarantela "Vive le bon vin" con la letra para ser cantada. Además, tiene manuscritas a lápiz algunas notas. 

En su interior contiene la partitura de dicha canción junto con su letra. Dos de sus intérpretes son Jacques Héllian y Luis Mariano.

Taller de impresión: Imp. "La Lyre". Paris.

 

...