formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información de nuestra política de privacidad. Si continúas, consideraremos que aceptas la utilización de cookies propias y de terceros.

MOON, BOYS & GRAVES

tipo de documento semantico vmauthor

Año de nacimiento: 1806
Lugar de defunción: Londres, Inglaterra
Año de defunción: 1892

Henry Graves fue un editor ingés tanto de grabados antiguos como contemporáneos a su época. A los 16 años entró en contacto con el marchante de arte Sammuel Woodburn, para quien acabaría trabajando. Cuando la empresa quebró en 1825, Graves junto con Francis Graham Moon y J. Boys se hizo con el negocio hasta que, en 1844, año en el que Graves se convirtió en propietario único, aunque mantuvo el nombre de la compañía.

Tuvo una exitosa carrera que le llevó a ser reconocido como uno de los principales vendedores de grabados de la ciudad de Londres. Se dedicó especialmente a la reproducción de las obras de Sir Edwin Landseer, publicando igualmente obras de Reynolds, Lawrence, Gainsborough, Liverseege y Landseer. Graves fue uno de los fundadores de The Art Journal y Illustrated London News, miembro activo de la Printsellers 'Association y del Artists' General Benevolent Fund.

FUENTE: Wikipedia