tipo de documento semantico vmartwork
Grabado de Juan Lara Hierro titulado "Trazas I" y realizado con la técnica del fotoaguatinta y collage con matriz de polímero.
Grabado en el que se representa una paisaje de viñedo entre la niebla. Las vides se encuentran desnudas, sin hoja alguna, por lo cual la representación es de una época invernal. Se puede ver una superposición de bazos leñosos y sarmientos que el autor los describe con una graduación en los colores, asi los que están en primer plano poseen tonos más cercanos al negro y según se alejan, se difuminan hacia tonos mas grisáceos o beige.
El grabado posee la edición, el título y la firma debajo de la huella
Esta obra fue galardonada con la Mención de Honor en el IV Premio Internacional de Grabado y Vino Bodegas Dinastía Vivanco, por lo cual estuvo expuesta en la exposición del Grabado del año 2011.
Editors: Vivanco , Editoresvivanco · Vivanco Enoturismo y Experiencias
Tags: