formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información de nuestra política de privacidad. Si continúas, consideraremos que aceptas la utilización de cookies propias y de terceros.

Ex Libris de Knud H. Scehneller

tipo de documento semantico efrbrer

Ex Libris de Knud H. Scehneller

imagenes/Documentos/imgsem/01/017c/017cbd8d-d691-41ee-a4c0-feb227876cb8/94f689a6-e5bc-0551-34d5-9c2083533298.jpg

Ancho original de la imagen 785

Alto original imagen 1071

Tipo de documento: Ex Libris

Autor:

Categoría: Knud H. Scehneller

Lugar de publicación/País: Dinamarca

Descripción física: 6'9 x 9'4 cm

Signatura: ex_051

Descripción y observaciones

Ex libris en blanco y negro en el que ante una ventana dividida en celdas de cristales rectangulares se ve lo que pudieran ser nubes de formas muy irregulares, una humareda o la representación de dos islas danesas, pues el ex libris tiene escrita fuera de la obra la frase Gruss aus Stubbekóbing que significa Saludos desde Stubbekóbing, ciudad costera de Dinamarca. Ante la ventana, rematada por una greca, aparece el tablero de una mesa sobre el que se encuentra un cesto con futas variadas, entre ellas un racimo de uva. A su izquierda y casi imperceptible se leen las iniciales del autor de la obra, KHS y el año de su ejecución, 1948. Tras la cesta se ve una jarra y un vaso de vino. Bajo esta escena y en un rectángulo blanco se halla un escudo con un barco con las velas recogidas que navega sobre grandes olas. A su izquierda aparecen las palabras ex libris y debajo de éstas, en letras de gran tamaño, el nombre de su propietario original, August Eigner.

El ex libirs tiene un sello de impresión, en el dorso en el que está escrito el nombre del artista que lo realizó, Knud H. Scehneller, el lugar de procedencia Dinamarca y la fecha de edición, 1948.