formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información de nuestra política de privacidad. Si continúas, consideraremos que aceptas la utilización de cookies propias y de terceros.

Manual de cuentas para su uso en la venta de vinos para medidas en botas, decálitros y cántaros de vino. 1889

tipo de documento semantico efrbrer

Manual de cuentas para su uso en la venta de vinos para medidas en botas, decálitros y cántaros de vino. 1889 Manual de cuentas para su uso en la venta de vinos para medidas en botas, decálitros y cántaros de vino. 1889 Manual de cuentas para su uso en la venta de vinos para medidas en botas, decálitros y cántaros de vino. 1889 Manual de cuentas para su uso en la venta de vinos para medidas en botas, decálitros y cántaros de vino. 1889 Manual de cuentas para su uso en la venta de vinos para medidas en botas, decálitros y cántaros de vino. 1889 Manual de cuentas para su uso en la venta de vinos para medidas en botas, decálitros y cántaros de vino. 1889 Manual de cuentas para su uso en la venta de vinos para medidas en botas, decálitros y cántaros de vino. 1889 Manual de cuentas para su uso en la venta de vinos para medidas en botas, decálitros y cántaros de vino. 1889 Manual de cuentas para su uso en la venta de vinos para medidas en botas, decálitros y cántaros de vino. 1889 Manual de cuentas para su uso en la venta de vinos para medidas en botas, decálitros y cántaros de vino. 1889 Manual de cuentas para su uso en la venta de vinos para medidas en botas, decálitros y cántaros de vino. 1889 Manual de cuentas para su uso en la venta de vinos para medidas en botas, decálitros y cántaros de vino. 1889 Manual de cuentas para su uso en la venta de vinos para medidas en botas, decálitros y cántaros de vino. 1889

Tipo de documento: Impreso efímero

Descripción física: 15 p. : 10x7 cm

Signatura: EFM_00204

Descripción y observaciones

Manual de cuentas ajustadas para el uso de los señores propietarios en la venta de sus vinos arregladas para la bota de 66 decalitros, es decir, 61 cántaro, 4 cuartillos, 76 céntimos por pesos de 15 rs. y cénts., y reducción de decalitros a cántaros. Publicado por Juan Muñoz Pamblanco, perito agrónomo. Impreso por Emilio Pascual en Valencia, en 1889.

Son quince páginas de tablas de equivalencias impresas en español, en tinta negra. Las páginas están cosidas por el margen izquierdo a modo de pequeño librito.