formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información de nuestra política de privacidad. Si continúas, consideraremos que aceptas la utilización de cookies propias y de terceros.

Tabla de corrección del grado alcohólico según la temperatura de los líquidos arreglada al termómetro centígrado. Lizabe y Cª. Zaragoza, 1896

tipo de documento semantico efrbrer

Tabla de corrección del grado alcohólico según la temperatura de los líquidos arreglada al termómetro centígrado. Lizabe y Cª. Zaragoza, 1896 Tabla de corrección del grado alcohólico según la temperatura de los líquidos arreglada al termómetro centígrado. Lizabe y Cª. Zaragoza, 1896 Tabla de corrección del grado alcohólico según la temperatura de los líquidos arreglada al termómetro centígrado. Lizabe y Cª. Zaragoza, 1896 Tabla de corrección del grado alcohólico según la temperatura de los líquidos arreglada al termómetro centígrado. Lizabe y Cª. Zaragoza, 1896 Tabla de corrección del grado alcohólico según la temperatura de los líquidos arreglada al termómetro centígrado. Lizabe y Cª. Zaragoza, 1896 Tabla de corrección del grado alcohólico según la temperatura de los líquidos arreglada al termómetro centígrado. Lizabe y Cª. Zaragoza, 1896 Tabla de corrección del grado alcohólico según la temperatura de los líquidos arreglada al termómetro centígrado. Lizabe y Cª. Zaragoza, 1896 Tabla de corrección del grado alcohólico según la temperatura de los líquidos arreglada al termómetro centígrado. Lizabe y Cª. Zaragoza, 1896 Tabla de corrección del grado alcohólico según la temperatura de los líquidos arreglada al termómetro centígrado. Lizabe y Cª. Zaragoza, 1896 Tabla de corrección del grado alcohólico según la temperatura de los líquidos arreglada al termómetro centígrado. Lizabe y Cª. Zaragoza, 1896 Tabla de corrección del grado alcohólico según la temperatura de los líquidos arreglada al termómetro centígrado. Lizabe y Cª. Zaragoza, 1896 Tabla de corrección del grado alcohólico según la temperatura de los líquidos arreglada al termómetro centígrado. Lizabe y Cª. Zaragoza, 1896

Tipo de documento: Impreso efímero

Descripción física: 22 p. ; 13,2 x9,4 cm

Signatura: efm_00230

Descripción y observaciones

Este folleto con forma de cuadernillo grapado en el centro ofrece las diferentes tablas de corrección estudiadas y corregidas del grado alcohólico de los líquidos para el uso de los fabricantes de alcohol de vino y lo publicó Lizabe y Cª, sita en Zaragoza, en 1896.

Además de las propias tablas que muestran los grado del alcohómetro, se explica cómo usarla y se proporciona un ejemplo didáctico para su óptima utilización. Asímismo, se ofrece una tabla de equivalencias del grado centesimal al Cartier y el peso específico  en gramos del alcohol, así como otra tabla relativa a la proporción de reducción de kilos a litros. 

Taller de imp.: Tomás Blanco, 1896