formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información de nuestra política de privacidad. Si continúas, consideraremos que aceptas la utilización de cookies propias y de terceros.

Venta de vino : principios prácticos para la atención al cliente

tipo de documento semantico efrbrer

Yolanda Sierra, Cristina Olarte, Emma Juaneda, Jorge Pelegrín

Venta de vino : principios prácticos para la atención al cliente

Tipo de documento: Libro

Lugar de publicación/País: Madrid

Editor ESIC

Descripción física: 22 cm

Extensión: 109 p. il. col.

Idioma: Español

Descripción y observaciones

Con sección "Cuaderno de notas" para responder a cuestiones prácticas que se plantean a raíz de la lectura de este libro.

La cultura e interés por el vino crece y crea empleo. En las tiendas de vino se requieren profesionales con talento, conocimiento, creatividad, actitud de servicio, honestidad y dedicación. En este volúmen se han analizado las ventas de vino realizadas en vinotecas, enotecas y otros establecimientos. Del conocimiento del comportamiento del consumidor y de la realidad observada se ha elaborado una guía muy práctica para mejorar la experiencia de compra. Para vender mejor es necesario saber lo que el cliente necesita, sus motivos de compra; hay que hacerles preguntas pertinentes y escucharles; es decir, entender al cliente y proporcionarle la solución más adecuada. Este libro aporta a los profesionales de la venta del vino herramientas de comunicación personal y consejos útiles para conseguir que el cliente tenga una grata experiencia en el punto de venta, se vaya contento y con ganas de volver.

Índices

Personas relacionadas:

Sierra, Yolanda

Olarte, Cristina

Etiquetas: